lunes, 4 de noviembre de 2013

Let's start

Hola~
Tras un tiempo queriendo hacer un blog me he conseguido animar -y, lo que era más importante, aclararme y separar las cosas de las que voy a hablar-.
Soy la hija secreta de mamá Walsh(?), y este año he comenzado a cursar Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga.
En este blog voy a hablar de los libros que voy leyendo, mis nuevas adquisiciones literarias -algo escasas hasta el momento, he de reconocerlo-, novedades... También me gustaría aportar datos de curiosidad sobre las culturas asiática -que siempre me ha atraído- e inglesa -aprovechando mis estudios-.

Como ayudante en este blog tengo al Sr. Erizo, que también le da nombre y siempre va a estar presente. Es la mascota del blog y un caballero inglés al que busco nombre. Espero que os guste mi blog y me podáis ayudar dándole un nombre a este señor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario