viernes, 24 de enero de 2014

Book Time - Aurora Teagarden #2: La paciencia de los huesos



Título: La paciencia de los huesos
Título original: A Bone to Pick
Autor: Charlaine Harrys
Año de publicación: 1992
Género: Cozy Mistery
Nº de páginas: 168


"No pude resistirme a abrir de nuevo el asiento de la ventana -¿Quién demonios eres tú?- pregunté a la calavera"


Reseña

Ir a dos bodas -una de ellas de un antiguo amor- y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes matiene muy ocupada a Aurora "Roe" Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto. Aunque sus userte cambia inesperadamente cuando descubre que la fallecida la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con una calavera en la repisa de la ventana...


Tras leer el primer libro y con la curiosidad de si convertiría en asesina a la persona que ya mencioné en la reseña de "Unos asesinatos muy reales" -sí, le tomé manía a alguien-, empecé el segundo libro de la saga. Al principio me pareció que la forma de escribir de la autora iba a cambiar mucho; introducía muchos cambios en apenas 20 páginas y ninguno de ellos me convencía. 

Tras haberlo terminado puedo decir que este libro me resultó más divertido que el anterior -las escenas Aurora+Calavera me han enamorado xD-, y que no me dejó tiempo para deducir ...nada. Tengo muchas ganas de empezar el siguiente y algo me dice que no pararé hasta terminar la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario