martes, 14 de enero de 2014

Xmas presents~

Estas Navidades me han regalado libros -al fin, porque quiero estanterías decententes-. Así que ahi van:



Primero Eleanor&Park. Mi hermana y yo decidimos ir a Fnac por el regalo de Navidad de la otra -libros-, asi elegíamos algo que queríamos. Yo dudaba entre éste libro y El color prohibido, de Yukio Mishima pero acabé eligiendo este al no haberlo leido; ademas, tenia buenas críticas y... seamos sinceros, ¿Historia de amor con asiático de por medio? Este es mi libro.

Lo leí en a penas dos días y no me gustó demasiado -por no decir nada-, pero tengo claro que volveré a leerlo antes de hacer reseña.



El otro es Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Los "Reyes Magos" se cansaron de decirme que me lo lea y optaron por el plan B: "Vamos a dárselo en papel a ver si ya lo empieza la pesada esta" xD Así que lo leeré en breves.

¿Y a vosotros? ¿Qué libros os regalaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario