sábado, 1 de marzo de 2014

Book Time - Aurora Teagarden #5: Perdiendo la cabeza



Título: Perdiendo la cabeza
Título original: Dead Over Heels
Autor: Charlaine Harrys
Año de publicación: 2008
Género: Cozy Mistery
Nº de páginas: 267


Reseña

Roe nunca se llevó bien con el sargento Jack Burns, pero eso no significa que quiera verle muerto, y mucho menos ver como le lanzaban en una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton sabe que es imposible que ella esté en dos lugares a la vez, por lo que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos.
A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Aurora. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... Antes de que sea demasiado tarde.

Con este libro la saga de Aurora Teagarden recupera aquello que me encantó de Un asunto por resolver -¿La mente criminal de Roe?-.

Aquí el tema que dejan entrever los asesinatos es la venganza, venganza contra personas relacionadas en mayor o menor medida con Roe... ¿Quén podrá estar atacando a esas personas? ¿Será su marido -de oscuro pasado- quien cometa los crímenes para protegerla? ¿O tal vez alguien la intenta inculpar? ¿Estarán los crímenes realmente relacionados con Aurora o sucederán por culpa de una nueva habitante de Lawrenceton? Os animo a leer y averiguarlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario