sábado, 1 de marzo de 2014

Book Time - Aurora Teagarden #6: De tal Muerto tal Astilla



Título: De tal Muerto tal Astilla
Título original: A Fool and his Honey
Autor: Charlaine Harrys
Año de publicación: 2009
Género: Cozy Mistery
Nº de páginas: 256


"Todo empezó a pudrirse el día que el hombre que me trae la leña enloqueció en mi jardín"


"Di tres pasos cortos y ya estaba abrazándolo. Deseé ser más alta que él para poder dejar que descansara su cabeza sobre mi pecho y pudiera sentirse protegido, aunque fuera por un instante. Ser hombre es algo horrible, pensé, y por primera vez desde que lo conocí, sentí lástima"


Reseña

La vida de Aurora Teagarden parece haberse serenado. Su matrimonio va bien, ha recuperado su trabajo en la biblioteca y no se ha topado con ningún cadáver en bastante tiempo. Pero una tarde, el hombre que le trae leña enloquece en su jardín y Roe presiente que setrata del comienzo de una serie de episodios desagrdables.
Muy pronto sus sospechas se confirman. Regina, la sobrina de su marido aparece con un bebé que nadie sabía que había tenido. Enseguida la joven desaparece, dejando atrás al niño y a su marido asesinado. Para encontrarla, la pareja vuelve sobre los pasos de Regina hasta Ohio, donde encontrarán un nido de oscuros secretos familiares. Secretos que harán peligrar sus vidas.

Si ya pedí una evolución, este libro me la ha dado. Desde que el hombre que le lleva la leña enloquece todo son problemas para Aurora y su marido, problemas que harán crecer a la primera y llevarán a su límite al segundo, haciendo al lector plantearse qué es más importante ¿Mejorar tu situación aun a riesgo de perderlo todo, o mantener lo que se tiene -cosa que es más difícil de lo que parece-?
Tambien podremos observar una nueva faceta de Roe: la de madre. Y es que tiene que ocuparse del hijo de su sobrina sin haber cuidado nunca de un bebé -cosa que realmente no se le da muy bien-

No hace falta decir que me ha encantado de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario