jueves, 20 de marzo de 2014

Book Time - Love by Numbers #2: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore



Título: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Título original: Ten Ways to be adore when landing a Lord
Autor: Sarah Maclean
Año de publicación: 2011
Género: Romance, Histórico
Nº de páginas: 357



Reseña

Desde el momento en que la popular revista femenina le nombra el 'soltero más codiciado de Londres', lord Nicholas St.John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que ha conocido nunca.
Cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



En este libro conocemos de primera mano a lord Nicholas St John, hermano gemelo de nuestro 'granuja'. En el primer libro de la saga ya se había puesto de manifiesto lo diferentes que eran ambos hermanos, cosa que se intenta mantener en éste. Y digo se intenta porque ambas historias se desarrollan prácticamente de igual forma -hay escenas de amor que son calcadas a las del primer libro-. No me habría importado ésto si lord Nicholas hubiera tenido la mitad de vida que su hermano, o Isabel la mitad de vida que Calpurnia, pero siendo como son la historia se hace francamente... aburrida. 
En conclusión, este es un libro bastante prescindible que no recomendaría a nadie -nadie que no quiera una muerte lenta y por aburrimiento-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario